Un hombre asesina a su madre disparándole flechas a la cabeza y expone sus motivos - Lea Noticias

Un hombre asesina a su madre disparándole flechas a la cabeza y expone sus motivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre en Florida disparó, apuñaló y disparó flechas a su madre hasta provocarle la muerte, porque -según explicó a la policía- «ella le robó sus diamantes y le causó cáncer a su padre».  La víctima de 65 años fue encontrada sin vida desmadejada en una silla con flechas clavadas en la cabeza y el cuello.

hombre_de_42_anos_asesina_a_su_madre_disparandole_flechas_

La oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, en Florida, recibió la llamada de unos vecinos que aseguraban haber escuchado un estruendo de una persona que le gritaba a otra mientras destrozaba la decoración navideña, según ha publicado el portal NewsJournal.

Cuando los agentes llegaron la víctima estaba muerta y su hijo, Michael Watkins, de 42 admitió haberla matado, porque ella también intentó hacerlo.

El hombre se presentó ante la autoridad con un cuchillo al cinto y un pequeño perro, mientras señalaba el cuerpo de su madre y decía: «Lo veis, eso es la muerte».

En un inicio Michael Watkins no se resistió, pero poco después intentó usar el cuchillo y los agentes usaron sus pistolas eléctricas para controlar la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Watkins aseguró que su madre «robó sus diamantes y también le causó cáncer a su padre» y que «tenía que matarla porque ella intentaba asesinarlo», de acuerdo con el atestado policial.

El hombre fue arrestado e imputado por cargos con homicidio en primer grado y premeditación.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario