Un hombre y dos mujeres fueron detenidos después de robarse un taxi en Barcelona - Lea Noticias

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos después de robarse un taxi en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre y dos mujeres, entre ellas una adolescente, fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) luego de haber despojado a un taxista de su vehículo.

polibolivar

Así lo informó el director de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien detalló que los agentes que se encontraban ubicados en el puesto policial de El Viñedo, fueron alertados del hecho delictivo.

El jefe policial, indicó que de acuerdo a la versión aportada por la víctima, estos individuos lo habrían sometido con un arma de fuego y bajo amenaza de muerto le robaron un auto marca, Chevrolet, modelo Aveo, Color Plata, Año 2007, placas AGY58E.

Barrios explicó que los hombres abordaron el taxi solicitando un servicio desde Colinas del Neverí hasta la Urbanización El Tamarindo.

“Cuando estaban por el sector Puente Ayala, lo sometieron, con un arma de fuego dejándolo amarrado y abandonado en un galpón ubicado en el barrio El Viñedo”, especificó el director de Polibolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posteriormente, tras labores de patrullaje en el marco del plan de seguridad a Toda Vida Venezuela y Patria Segura, los funcionarios de la policía municipal de Barcelona, lograron arrestar a los sospechosos en el sector Cerro de Piedra.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo revólver, serial 1518428, calibre 38, color negro, contentivo de tres balas, el cual previa consulta al sistema SIIPOL, resultó requerida ante la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de San José de Barlovento, por robo genérico de fecha 28-06-12.

Los implicados identificados como: Karina Cáceres Díaz de (20 años de edad) quien está embarazada, Johángel José Coropo (25 años de edad) y una adolescente de 15 años de edad, permanecen en los calabozos de Polibolívar y ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El expediente quedó en la Fiscalía Tercera y Decimo Séptima.

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario