Un joven pesa una videoconsola PS4 en la sección de frutas y se la lleva por 9 euros - Lea Noticias

Un joven pesa una videoconsola PS4 en la sección de frutas y se la lleva por 9 euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La semana pasada un joven francés de 19 años fue condenado a cuatro meses de prisión acusado de robo tras comprar una consola PS4 por solo 9 euros. La hizo pasar por una bolsa de frutas, informa el diario L’Est Républicain.

El suceso ocurrió en septiembre del año pasado, cuando el joven, conocido como Adel, decidió entrar en un hipermercado de la región de Montbeliar (Francia), cogió la citada consola y se dirigió a la sección de frutas, donde la pesó y colocó una etiqueta que marcaba solo 9,29 euros (10,63 dólares). El artilugio tiene un precio real es de 340 euros (389 dólares). Pagó pasando por una caja sin dependiente y se marchó.

El joven fue descubierto por la policía porque intento repetir su ‘hazaña’ al día siguiente. Adel confesó a las autoridades que había vendido la primera consola por 100 euros con objeto de poder comprar un boleto de tren y viajar así a su ciudad de origen, Niza.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario