Un mar de gente acompañó a Carlos Michelangeli @camichelangeli por sectores populares de Barcelona (fotos) - Lea Noticias

Un mar de gente acompañó a Carlos Michelangeli @camichelangeli por sectores populares de Barcelona (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidad y compromiso solicitó a los vecinos del municipio Simón Bolívar el candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli , para garantizar la victoria el próximo 8 de diciembre y así iniciar el verdadero cambio para la jurisdicción.

CAM Caminata 4

Michelangeli que este sábado realizó la Gran Caminata de la Unidad Democrática e Independiente junto al diputado de la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa, aseguró que los barceloneses expresarán su descontento con la crisis económica que vive el país, los apagones, la inseguridad, desabastecimiento saliendo a votar en los comicios electorales.

Durante el recorrido por las comunidades Cayaurima, Barrio Brisas del Mar y Las Casitas el representante de la alternativa democrática aseguró que junto a los comandos familiares “el próximo 8 de diciembre vamos a cuidar los votos para construir la Barcelona que todos queremos y dar a nuestros hijos un mejor futuro con igualdad de oportunidades y sin distinción de tintes políticos”.

Agregó Michelangeli que “nada detendrá nuestras ganas de cambio, en las elecciones municipales debe haber mayor contundencia de votos y solo lo lograremos si nos organizamos, ya tenemos listos más de 5 mil comandos familiares que estoy seguro garantizarán la victoria en Barcelona”.

El también parlamentario fue enfático al asegurar que en los comicios municipales son determinantes para en rumbar al país hacia el progreso, “nadie se puede quedar en su casa, juntos salgamos a votar y a defender la voluntad del pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre tanto Tomás Guanipa dio su apoyo a la candidatura de Carlos Andrés Michelangeli al municipio Simón Bolívar. Dijo que las elecciones son una oportunidad para rescatar la democracia y la libertad en el país.

CAM Caminata 1

Necesidades

En el encuentro con los vecinos de las comunidades barcelonesas, el aspirante al ayuntamiento capitalino escuchó las necesidades de los habitantes de la ciudad. Lamentó que en un municipio rico en tierras para la agricultura las amas de casas tengan que hacer colas para llevar el pan diario a sus hijos.

Además evidenció el mal estado en que se encuentran las principales calles, recibió quejas por la inseguridad que obliga a los pobladores a vivir bajo rejas y escuchó las denuncias por las constantes fallas de energía eléctrica.

“El verdadero cambio solo lograremos si participamos con entusiasmo y masivamente en la fiesta electoral, vamos a construir juntos la Barcelona que todos queremos”, finalizó.

Prensa Michelangeli

Deje un comentario