Un millón 900 mil toneladas de asfalto ha colocado gobierno de Nueva Esparta - Lea Noticias

Un millón 900 mil toneladas de asfalto ha colocado gobierno de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gestión de   Morel Rodríguez Ávila ha logrado avanzar en los planes de mantenimiento, ampliación y construcción de calles, carreteras y avenidas para que los habitantes y  turistas puedan desplazarse por rutas seguras en las islas de Margarita y Coche.

Foto 2.- AV. LA AUYAMA

El plan de vialidad ha  permitido aplicar  un millón 900 mil toneladas de asfalto y se han invertido 382 millones 489 mil bolívares en la ejecución de 200 obras de vialidad, que derivan  del empeño del ejecutivo regional por hacer de Nueva Esparta la entidad con la mejor vialidad del país 

  Ejemplos notorios de esta obra de  gobierno  son las avenidas: El Colegio, La Auyama, Llano Adentro, Las Hernández-Boca del Río, Altagracia-La Galera, los trabajos de la carretera Boca de Río-Boca de Pozo, rehabilitación de las avenidas Circunvalación Norte y José Asunción Rodríguez, construcción de la avenida Los Robles Sur

Mención especial tiene la construcción  de los tramos Juan Griego-  Santa Ana  de la avenida Juan Griego – La Asunción y la ampliación y rehabilitación en varios tramos de   la avenida Juan Bautista Arismendi que comunica a Porlamar con el lado oeste de Margarita, aunado a las nuevas vías de acceso en los pueblos que reflejan las oportunas respuestas a los compromisos adquiridos con los habitantes de las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal es el caso del pasado  viernes durante  la gira del gobernador Morel, donde se estrenaron los asfaltados de diferentes calles en el sector Guayabal de La Asunción;  en el sector La Uva de El Tirano y en  La Guardia, obras cristalizadas a un costo   de un millón 341 mil bolívares. Mientras que supervisó los trabajos preliminares de asfaltado de diferentes calles de la urbanización Francisco Mata Díaz,  en Tubores, donde se invertirá un millón 227 mil bolívares.

    Otras de las respuestas ofrecidas a las comunidades ha sido la consolidación vial de sectores como Los Peñeros, Macho Muerto y Nuevo Horizonte.

. A esto es importante sumar que el mejoramiento de la carpeta asfáltica va acompañado de su respectiva demarcación y señalización, así como también de la instalación en las principales intersecciones viales de modernos sistemas de semáforos por un monto de unos 3 millones de bolívares.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta)

Temas relacionados

Deje un comentario