Un mototaxista envenenó a su hija y luego se suicidó - Lea Noticias

Un mototaxista envenenó a su hija y luego se suicidó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un mototaxista totalmente desequilibrado acabó con la vida de su propia hija, una niña de apenas seis años, para después suicidarse. No soportó la separación con su esposa y tomó la mala decisión de envenenar a una criatura indefensa con la intención de hacerle daño a su pareja.

Muerte

Este macabro hecho se registró en la provincia de Casma, en el sector de Cunca, que pertenece al distrito de Buenavista Alta.

El lunes a las 9:00 p.m. fue hallado a pocos metros del río Yanacaca Grande el cadáver de Alexandro Ángel Cutamanca Mendoza (30) y a un costado su hija todavía con vida.

La madre de la menor, Mireya Gavino Acero, con apoyo de los ronderos trasladó a la niña al puesto de salud de Huanchuy, pero estaba cerrado.

Inmediatamente evacuaron a la pequeña al puesto de salud de Buenavista y también se encontraba cerrado. Por último decidieron llevarla al Hospital de Apoyo de Casma, pero en el trayecto, en la zona conocida como Carrizal, la niña falleció en los brazos de su madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ha transcurrido casi una hora buscando un puesto de salud abierto, pero todos estaban cerrados. Mi sobrina ha muerto por falta de atención, si el puesto de Huanchuy hubiese estado abierto ella se salvaba porque probablemente con un lavado gástrico se recuperaba”, contó llorando Ericka Gavino.

El mototaxista Alexandro Cutamanca y Mireya Gavino se separaron hace un mes debido a las constantes peleas y abusos cometidos por este hombre.

Estos 30 días, Mireya Gavino ha sufrido serias amenazas por parte de este individuo, inclusive contó su hermana Ericka que los últimos días había subido el tono y decía que iba a matar a su hija.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario