Un niño de seis años murió luego de caer de un tractor en marcha - Lea Noticias

Un niño de seis años murió luego de caer de un tractor en marcha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un niño de seis años murió al caer de un tractor en marcha luego de haber subido tras un descuido de sus padres que trabajan en la finca San José, sector kilómetro 48, vía a Perijá, jurisdicción La Cañada de Urdaneta. Fue identificado como Luis Ángel Mariaga, residenciado en el sector Nueva Esperanza del kilómetro 40.

4-8 APPataudEnMorgue

Familiares dijeron en la emergencia del ambulatorio que el infante llegó a ese centro asistencial y murió al  poco tiempo porque  no fue posible el traslado a Maracaibo. No había una  ambulancia disponible.

Autoridades de Tránsito y de la Policía regional  fueron al fundo para conocer del hecho. Constataron que en horas de la mañana de este jueves, el operador de la máquina salió hacia uno de los potreros y unos tres niños –entre los que estaba la víctima- decidieron seguir el vehículo y en un descuido del chofer, Mariaga se subió a la cortadora. Con el movimiento lo lanzó hacia el suelo causándole traumatismos craneoencefálicos.

Personas que estaban en el ambulatorio al ver la situación de inasistencia protestaron. “La comunidad está cansada y va a realizar una protesta el próximo lunes para que las autoridades regionales y municipales atiendan este ambulatorio”, dijo Onelio García, luchador social del  kilómetro 46, quien señaló la importancia de este centro asistencial porque cubre toda la Troncal 6 desde Maracaibo hasta La Villa del Rosario.

[Fuente: laverdad.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario