Un paseo por la historia de Windows: de MS-DOS a Windows 9 - Lea Noticias

Un paseo por la historia de Windows: de MS-DOS a Windows 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft es sin duda uno de los gigantes del sector tecnológico, una firma con un gran pasado a sus espaldas, pero también con un presente y un futuro muy influyente dentro de la industria, donde prima su sistema operativo.

historia-de-Windows

Sí, la historia de Windows es, inequívocamente, la historia de Microsoft, hasta tal punto que no puede entenderse la una sin la otra.

Windows ha hecho grande a Microsoft, le ha permitido convertirse en una figura de extraordinaria importancia y sigue siendo, sin discusión, su producto estrella.

En este sentido, y para celebrar el 30 aniversario del conocido sistema operativo de los de Redmond, nuestros compañeros de MuyCanal han preparado un artículo especial muy completo.

Dicho artículo nos invita a dar un paseo por la historia de Microsoft y sus sistemas operativos, partiendo del venerable MS-DOS y pasando por Windows 1.0, Windows 95 y sus sucesores, hasta llegar a Windows 9, que marcará el futuro de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabemos el recorrido de Microsoft ha venido marcad por un cierto dualismo, en el que ciertas versiones de Windows arrasaban y recibían críticas excelentes, mientras que otras no lograban el éxito esperado.

Siguiendo dicho dualismo Windows 9 debería ser el revulsivo que necesita Microsoft, aunque evidentemente no podemos asegurarlo.

Dicho esto aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿creéis que Windows 9 repetirá la buena aceptación que tuvo Windows 7?

[Fuente: muywindows.com]

Temas relacionados

Deje un comentario