Un perro vicioso se acercó a un inocente ganso y el desenlace fue impresionante (Fotos)

Antes de conocer al amor de su vida, Rex tenia problemas. Era un viejo perro con un pasado turbio, lo que resulto en problemas de agresión. Él iba a ser sacrificado, a pesar de sus problemas de conducta no fue su culpa.

Rex pasó su vida encadenado en un depósito de chatarra. Probablemente fue abusado antes de ser inhalado por el Puriton Caballo y Rescate Animal  instalación en Somerset, Inglaterra.Como resultado, se convirtió en un perro ultra-agresivo y causó estragos en su refugio anterior y otros animales en su camino … pero todo eso cambió cuando puso sus ojos en Geraldine. Geraldine, un ganso, era como Rex y tenía un historial de problemas de agresión. Ella fue abandonada por sus dueños anteriores cuando no podían manejar sus más violentas tendencias de ganso.

Después se reunieron Rex y Geraldine, se convirtieron en grandes amigos. Ahora, debido a su relación, que ha ido viento en popa para estos animales maltratados.

Cuando vio por primera vez Rex toma nota de Geraldine, los empleados estaban preocupados que estaba carca de comenzar una pelea.

perro ganso 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Ellos simplemente se encantaron el uno al otro.” Explica el propietario Puriton, Sheila Breslin.

perro ganso 2

El dúo inusual pasa sus días con mimos y jugando juntos.

perro ganso 3

Breslin dice, “Ellos se acurrucan juntos y Rex pone su pierna sobre ella para protegerla.”

perro ganso 4

También disfrutan de agradables paseos románticos por el bosque!

perro ganso 5

Dos guisantes en una vaina.

perro ganso 6

Parece Huey Lewis tenía razón, el poder del amor es  una cosa curiosa. Ahora, los dos van a vivir sus días en paz y amistad en el refugio. A veces, sólo necesitamos a alguien que entienda nuestros problemas, incluso si no pueden solucionar nuestros problemas. Rex y Geraldine son prueba de ello.

Fuente [circoviral.com]

Contenido Relacionado