Tarek trabaja en rehabilitación de Troncal 16 - Lea Noticias

Tarek trabaja en rehabilitación de Troncal 16

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno revolucionario de Anzoátegui avanza en la rehabilitación y mejoras de las principales vías de la entidad, en esta ocasión se destinan 10 millones de bolívares fuertes, para la ejecución de los trabajos de rehabilitación y mejoras en la Troncal 16, específicamente en el tramo comprendido desde El Tigre hasta Soledad, municipios Simón Rodríguez e Independencia, respectivamente.

ASFALTADO TRONCAL 16 EL TIGRE-SOLEDAD 

Así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien destacó, que esto forma parte de las labores emprendidas por el Ejecutivo regional con el fin de recuperar la vialidad en este vital acceso que comunica al estado con la zona sur, así como con entidades vecinas, tal es el caso de Bolívar.

Dicho desembolso se deriva del Fondo de Compensación Interterritorial, tramitado diligentemente por la gestión estadal, para ejecutar esta obra que benefician en forma directa a toda la población anzoatiguense y a quienes recurren a esta vía para llegar a nuestra entidad.

Con esta nueva obra de la revolución, que vendrá a beneficiar a todos los usuarios de esta importante vialidad, se están generando 160 nuevas plazas de empleos, discriminados en 70 directos y 90 indirectos, lo que confirma que la Gobernación de Anzoátegui, continua siendo el primer ente generador de empleos en todo el territorio regional.

A su vez, Tarek anunció que en la ofensiva de optimización de carreteras Nacionales, también se llevan a cabo labores de recuperación en la Troncal 09, vía que comunica a los municipios Píritu, Bruzual y Capistrano con el estado Miranda, invirtiéndose 10 millones de bolívares fuertes para el mejoramiento de 5 kilómetros de la estructura de pavimento asfáltico en el tramo correspondiente a la poblaciones Clarines-Píritu, de esta Troncal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario