Un policía "súper sexy papacito" de San Francisco revoluciona las redes sociales - Lea Noticias

Un policía «súper sexy papacito» de San Francisco revoluciona las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chris Kohrs es un policía de San Francisco que hacía su ronda durante las fiestas del orgullo gay, que se celebraban en el barrio de Castro. Un novelista le preguntó si podía hacerle una foto y él aceptó. Después de subir la imagen a Facebook se ha hecho viral. Muchas revistas y programas de televisión se lo rifan para poder hablar con él o poner su fotografía en portada

policia-San-Francisco-sexy-redes_sociales_

Estaba haciendo su ronda habitual en el barrio Castro de San Francisco, que es conocido por ser un punto habitual de concentración gay, donde se estaban celebrando las fiestas del orgullo.

El novelista Mark Abramson, le vio y le pidió si podía hacerle una fotografía, él aceptó sin ningun problema. Poco tiempo después el novelista subió la imagen a la red social Facebook y se ha convertido en viral en muy poco tiempo. Al policía ya se le ha puesto el apodo «Hot Cop of Castro», que significa «El policía cachondo de Castro».

Ahora varias revistas se lo rifan para que aparezca en sus portadas y la cadena NBC le sacó en los informativos, incluso ya tiene una página en Facebook que tiene más de 13.000 «me gustas». Según Daily Beast el policía afirmaba que si «consigue hacer más feliz el día de una persona, entonces él se daría por satisfecho con su trabajo»

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario