Un profesor austriaco dice que Benedicto XVI debe ser ejecutado - Lea Noticias

Un profesor austriaco dice que Benedicto XVI debe ser ejecutado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un educador austriaco acusa a Joseph Ratzinger,  de   “asesinato premeditado en masa” por apoyar la doctrina de la iglesia romana contra la anti-concepción – y dice “que debe ser ejecutado”.

image

“El Papa y tal vez algunos de sus más cercanos asesores deben ser condenados a muerte”, escribió Richard Parncutt, un profesor de música en la Universidad de Graz, Austria.

Parncutt tiene afinidad por recomendar la pena de muerte, pues tan solo hace un par de días la prensa independiente reportó que Parncutt fue catalogado como el ganador del “Green Weenie of the Year” por recomendar en su blog que los que no creen en el timo   del  calentamiento global (como nosotros) también deben ser ejecutados .

Ahora, de acuerdo con un informe de CampusReform.org, Parncutt también ha puesto al jefe del Estado Vaticano en su lista de las personas a eliminar.

El informe dice que Parncutt escribió: “Yo estoy hablando del actual Papa, porque su continua negativa a realizar un cambio significativo en la posición de la Iglesia (católica) sobre la anti-concepción sin duda se traducirá en millones de otras muertes innecesarias por SIDA en el futuro.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CampusReform cita explicaciones de Parncutt de que no es rutinario apoyar la pena de muerte para criminales que realicen  asesinatos en masa, porque es “bárbaro” y “racista”.

“Incluso los asesinos en masa no deberían ser ejecutados”, escribió. Pero dijo que aquellos que son “responsables” de otras víctimas caen en una “categoría diferente”.

CampusReform también citó el alegato de Parncutt de que la iglesia católica es “racista” porque el SIDA está muy extendido en África y “los que mueren de SIDA son predominantemente negros.”

Parncutt  fue galardonado con el   “Weenie Verde del Año” por un influyente blog escrito por varios abogados que también han aparecido en National Review, The Weekly Standard y The American Enterprise.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario