¿Dientes manchados o amarillos? Con este sencillo truco casero quedarán geniales - Lea Noticias

¿Dientes manchados o amarillos? Con este sencillo truco casero quedarán geniales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dientes blancos son uno de los objetivos más buscados en los tratamientos de belleza. El tratamiento de blanqueado de dientes es bastante costoso, y además daña el esmalte dental. Para ello nada mejor que un remedio casero para blanquear los dientes que puedes elaborarlo tú misma en tu propia casa.

sonrisa-blanca_0

Se trata de un enjuague especial con ingredientes muy fáciles de conseguir. Necesitarás una cucharada de clavos de olor triturados, una cucharada de nuez moscada, una cucharada de canela, cinco gotas de esencia de menta, cinco gotas de esencia de lavanda y un cuarto litro de vino de Jerez.

Lo único que debes hacer es dejar macerar la canela, la nuez y el clavo en el jerez durante tres días, y luego añadirle los aceites esenciales. Una vez tengas pronto el enjuague simplemente disuelve una cucharadita en un vaso de agua, la menta le otorgará un sabor muy agradable.

 

Otra Medicina.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario