"¡Un Sentimiento llamado UNIDAD!", Por @fabiopioli - Lea Noticias

«¡Un Sentimiento llamado UNIDAD!», Por @fabiopioli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fabio PioliEn los últimos años los venezolanos hemos visto como destruyen a nuestra Venezuela, por un proyecto político cuyo único objetivo es perpetuarse en el poder, atentan contra nuestra cultura, valores, separando incluso a familias. Es así como nace un movimiento desde el pueblo que va más allá de ideologías, colores o partidos políticos y nos hace sentir nuevamente como hermanos venezolanos, LA UNIDAD!.

No es un proceso de días, han sido años de lucha, dedicación, compromiso, entendimiento y disciplina que nos han llevado a donde estamos ahora! Hemos venido creciendo con el paso del tiempo y la Unidad se ha venido sembrando en nuestros corazones, ha despertado un profundo amor y orgullo por Venezuela.

Lo más importante es que nunca hemos dejado de participar, el pasado 14-A fuimos testigos de un país que en UNIDAD salió a buscar la victoria de la democracia, nos quitamos los colores de los partidos y nos arropamos con nuestro tricolor, pues comprendimos que no se trata de unas elecciones políticas comunes sino de rescatar a nuestro país, nuestra libertad, que es tarea y deber de todos como ciudadanos.

Todos sabemos que el Gobierno en control total de los poderes públicos ha hecho lo posible por quitarnos todos los espacios en los medios de comunicación, le ha pasado por encima a la Constitución y nuestras leyes, ha utilizado toda su maquinaria jurídica para perseguir y sabotear a quienes pensamos distinto, pero nada de eso puede contra un pueblo golpeado, cansado y decidido, por ello estamos dispuestos a seguir adelante y avanzar con nuestra consigna ¡Que Nada Te Detenga!.

Debemos estar claros que todos los avances que hemos logrado en los últimos años han sido gracias al desprendimiento, tolerancia y entendimiento que nos trae la Unidad. Y hoy más que nunca debemos estar resteados con ella, conscientes de que el oficialismo esta promoviendo en toda Venezuela candidaturas «independientes» que buscan restar votos a los Candidatos electos en primarias de cara a los próximos comicios del 8D; para tratar de evitar lo inevitable, que la TARJETA DE LA UNIDAD VUELVA A SER LA MÁS VOTADA A NIVEL NACIONAL! Y quede en evidencia que hoy somos la inmensa mayoría del país.

Hay quienes piensan que estamos por elegir entre quien tomará las riendas de nuestros Municipios, pero más allá de eso cada voto representa la fuerza del progreso y de quienes queremos un cambio, democracia real y bienestar en el país. Un voto que no vaya para la Unidad es un voto más para el Oficialismo! Así pues, te invito a que sigamos luchando juntos, fortaleciendo esto que hoy consideramos un sentimiento llamado UNIDAD!!.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fabio Pioli / @fabiopioli

Temas relacionados

Deje un comentario