Una bebé sobrevive 3 días aplastada bajo el cuerpo de su padre fallecido - Lea Noticias

Una bebé sobrevive 3 días aplastada bajo el cuerpo de su padre fallecido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jason Fields, de 43 años, de Pleasant Hill, Louisiana, colocó a su hija de 11 meses, Betty Jean Kelly, en la cabeza de su cama mientras se sentaba en la orilla con una laptop, dijo Ron Rivers el forense adjunto de Sabine Parish.

Fields tenía un largo historial médico, y en algún punto la semana pasada —según se estima el martes— colapsó, aparentemente por un paro cardiaco, dijo Rivers.

niña sobrevive padre muerto

«Cayó de espaldas, encima de la niña de 11 meses, atrapándola bajo su cuerpo», aseguró el forense adjunto.

No había indicios de que Fields intentara apartarse de su hija, llevando a Rivers a creer que él murió instantáneamente.

La tarde del viernes, el hijo de Fields fue a la casa de un familiar cercano a reportar que su padre aparentemente estaba muerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No está claro qué hizo el niño en esos días tras la muerte de su padre. La edad del niño no fue proporcionada inmediatamente (medios locales reportaron 3, 4 y 5 años). La madre de la niña, Robin Kelly, estaba encarcelada en la prisión de Sabine Parish en ese momento, dijo Rivers.

«El pequeño niño fue a la puerta a la casa del familiar para decirles ‘creo que mi papá está muerto'», apuntó Rivers.

Los familiares no lo creían, dijo Rivers. Terminaron algunas tareas antes de llevar de regreso al niño a casa.

Cuando llegaron se dieron cuenta por el olor que emanaba desde la puerta principal que lo dicho por el niño era cierto, dijo Rivers, y encontraron rápidamente a Betty Jean debajo de su padre.

«La niña estaba atorada debajo del cuerpo en descomposición, boca arriba, llena de fluido corporal, sin poder moverse», dijo Rivers, y añadió que el cuerpo de Fields era «enorme» en ese entonces por los gases que había acumulado.

Una investigación descartó un asesinato, suicidio y sobredosis de drogas, apuntó Rivers.

Betty Jean estaba deshidratada, había desarrollado ampollas en su espalda y cuello, y había dejado una marca negra en su frente, resultado de ser presionada hacia la pared por días.

Betty Jean fue trasladada vía aérea a la Universidad de la Salud de Shreveport para tratamiento, y Rivers aseguró que habló el lunes con la tía de la niña, quien le dijo que el hospital planea darla de alta, «lo que es una noticia grandiosa», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Cómo sobrevivió la bebé es destacable. Si hubiera sido otro día, probablemente hubieramos tenido otro deceso», dijo.

Robin Kelly tenía menos de dos semanas por cumplir en su sentencia, y un juez de distrito le dio una liberación adelantada para que se hiciera cargo de los niños, informó Rivers.

No está claro porqué Robin Kelly estaba en prisión. Las llamadas al departamento del alguacil de Sabine Parish no fueron regresadas de inmediato.

Fuente [Cnnenespanol.cnn.com]

Deje un comentario