Insólitos productos con sello "Made In China" (fotos) - LeaNoticias.com

Insólitos productos con sello “Made In China” (fotos)

Actualmente, China es el cuarto productor, a nivel mundial, de bienes industriales, sólo después de EU, Japón y Alemania.

El país asiático, produce el 50 por ciento de las cámaras fotográficas, el 30 por ciento de los equipos de aire acondicionado, el 25 por ciento de las lavadoras y el 20 por ciento de los refrigeradores en el planeta.

Gracias al comercio desleal, y a la inundación de productos chinos que entran de contrabando a México, y a muchos países del mundo, podemos encontrar en los, ya famosos, Bazares Chinos una gran cantidad de artículos.

10 fotos de “piezas únicas” que puedes encontrar en estos locales, y los cuales tienen orgullosamente la leyenda “made in China”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

1. El idioma puede ser un punto importante para que los chinos cometan algunos errores al abrir tiendas en otros países.

 

2. Si así lo pronuncian, por qué no lo han de escribir igual.

 

3. Ellos siembre están innovando y van a la vanguardia de todo… ¿Ya sabías que Batman y Spider-Man, forman parte de los Power Rangers?

imsaf

 

4. Además, a Hulk ya no le agradaba su nombre y lo decidió cambiar por el de otro hombre verde…

 

5. Y si no puedes decidir entre comprar una mochila de Superman o una de Batman, no te preocupes, está mochila es ideal para ti.

 

6. Sí no te alcanza para comprarte un Wii de Nintendo, pues adquirir un MiWi.

 

7. También puedes encontrar artículos de marcas famosas, de hecho dos de las mejores firmas deportivas se unieron para crear el siguiente producto…

 

8. El orden de los factores no altera el producto, ¿o si?

 

9. No hay nada mejor para tener tus uñas cuidadas que comprar un set para hacerte manicura.

 

10. Esto es un negocio, así que no hay de otra, pagas o pagas.

 

Fuente [De10.mx]

Contenido Relacionado

Related Topics