Alcaldía de Anaco realiza labores de reconstrucción de bateas en casco central - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realiza labores de reconstrucción de bateas en casco central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan integral de recuperación de vías que se lleva a cabo en el municipio, la Alcaldía Bolivariana Anaco a través de la EPS Che Guevara Asfalto, realiza labores de reconstrucción de bateas en las principales calles y avenidas del Casco Central de la ciudad.

alcaldia-anaco-bateas-casco-central

Así lo indicó el Presidente de la EPS, Jesús Gimón, quien dijo que además del intenso trabajo de bacheo y asfaltado, el personal de la “Che Guevara” Asfalto, siguiendo las instrucciones del alcalde Solórzano y atendiendo el llamado de los conductores del centro de la ciudad, se encuentran ejecutando labores de reconstrucción y reacondicionamiento de las bateas de todo el casco central, mismas que estaban deterioradas y en mal estado, ya que “desde hace aproximadamente 15 años no eran reparadas”.

Explicó Gimón que los trabajos consisten en la remoción de la antigua capa de concreto, siguiendo con la colocación de concreto armado y adecuación de las bateas para beneficiar así a la comunidad en general, incluyendo los conductores y transportistas que a diario transitan por estas importantes zonas de la localidad anaquenses.

Manifestó que hasta la fecha suman 15 las bateas recuperadas por el ayuntamiento local, entre las que destacan; Las de la Calle Aragua con calle Urdaneta, dos de la calle Lara con Baralt, Calle 1ero de mayo con Yaracuy, 1ero de Mayo con La Cruz, Calle Colon con Av. Bolívar, AV. Zulia con calle Guárico, entre otras.

Por último expresó el funcionario, que estos trabajos de reconstrucción de bateas continuarán realizándose por todo el casco central, simultáneamente con las labores de asfalto y bacheo que ejecuta sin descanso la alcaldía de Anaco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario