Una niña con prótesis en el brazo lanza bola inicial y conquista a la Serie Mundial (VIDEO) - Lea Noticias

Una niña con prótesis en el brazo lanza bola inicial y conquista a la Serie Mundial (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hailey también tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores de la Liga Americana y recibir algunos presentes, como una nueva prótesis personalizada y autografiada por Altuve.

Hailey Dawson, una niña con prótesis en el brazo derecho, se llevó el Juego 4 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas con el lanzamiento de la bola inicial.

Este sábado, la pequeña fue elegida para abrir las actividades del Juego 4 del Clásico de Otoño en el Minute Maide Park, en Houston, Estados Unidos.

Aunque al inicio Hailey se mostraba un poco apenada, finalmente decidió lanzar la bola al venezolano José Altuve, de los Astros de Houston.

“¡Hailey Dawson tiene a la gente de Houston a sus pies!”, fueron algunas reacciones en Twitter tras el lanzamiento inicial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La niña también tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores de la Liga Americana y recibir algunos presentes, como una nueva prótesis personalizada y autografiada por Altuve.

Deje un comentario