Una niña secuestrada y vendida vuelve a encontrarse con su madre 16 años después - Lea Noticias

Una niña secuestrada y vendida vuelve a encontrarse con su madre 16 años después

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olga Romanovich encontró finalmente a su madre tras 16 años de separación. Su madre, alcohólica y con un marido maltratador, deambulaba por una estación de trenes de Bielorrusia cuando un grupo de gitanos la engañó y se quedaron con la niña que era entonces. Olga fue vendida a otra familia y tras la muerte de su abuela adoptiva se ha reencontrado con su verdadera madre.

nina_secuestrada-Olga_Romanovich-Bielorrusia-gitanos_roban_ninos_

«No estoy resentida con ella. ella vivió muchas cosas y no puedo juzgarla, porque no tiene culpa. Fue solo el destino». Así habla Olga Romanovich sobre su madre, engañada por un grupo de gitanos que finalmente secuestró a la entonces niña de cuatro años.

La madre de Olga, Tamara, era alcohólica y con un marido maltratador vivía en la calle, donde conoció a los gitanos que se llevaron a la pequeña.

Estos la convencieron de que se juntara con ellos y fueran a Moldova, ciudad a unos 500 kilómetros de Bielorrusia. Su madre accedió y al bajar en una estación de servicio para comprar cigarrillos los gitanos la dejaron abandonada llevándose a Olga, según publicó el Sunday Express.

Ahora Olga se ha reencontrado con su madre, tras una vida no elegida, pero de la que no reniega. La niña fue intercambiada por unos pendientes de oro y algo de dinero a otra familia gitana que la rebautizaron como María, le dieron educación y le enseñaron romaní y el idioma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Olga estudió cocina y peluquería en Soroki, próxima a la frontera con Ucrania. Sin embargo, Olga, que nunca se acostumbró a ser María, siempre se preguntó: » ¿Quién soy yo ? ¿Por dónde vengo? ¿Cómo llegué aquí?. Estas preguntas me atormentaban . Yo quería saber quienes eran mis padres y familiares?», contó la joven.

Antes de que su abuela gitana muriera el pasado marzo, instó a Olga a buscar pistas sobre su verdadera familia. La joven fue a la interpol y así pudo encontrar a su madre, Tamara, que está muy enferma.

Olga se sometió a un test de ADN para comprobar que era efectivamente hija de Tamara y ahora vive con su tío en Minsk. «He aceptado mi regreso muy bien», dijo a los medios.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario