"Una noche en el museo 3" ya tiene tráiler que la cuente (Video) - Lea Noticias

«Una noche en el museo 3» ya tiene tráiler que la cuente (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres.

Una noche en el museo 3

Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Esta es la sinopsis oficial de “Una noche en el museo 3”, la esperada continuación de la saga protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, que además tendrá a Robin Williams en uno de los últimos trabajos que realizó antes de su muerte.

La película llegará a los cines argentinos recién el 8 de enero de 2015, pero en tanto se puede ver un nuevo avance de lo que será esta entrega que, por su tráiler, promete ser superadora de la película anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario