Una pareja de 85 años, decide casarse de nuevo tras 48 años separados - Lea Noticias

Una pareja de 85 años, decide casarse de nuevo tras 48 años separados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una singular pareja de Nueva York ha decido casarse de nuevo tras estar divorciados por 48 años. Al parecer la ausencia es la razón de que el cariño de la pareja haya crecido tras estar varios años separados.

image

Los neoyorquinos Lena Henderson y Davis Roland, ambos de 85 años, decidieron poner fin a su matrimonió allá en el años de 1964, ahora se volverán a casar en una ceremonia el sábado.

Después de casarse en la adolescencia, la pareja se separó después de 20 años de estar juntos, pero han estado en contacto a través de sus cuatro hijos.

A pesar de sólo verse una vez en 48 años, en un funeral familiar en 1996, Davis propuso matrimonio a su amor adolescente por teléfono a principios de este año y Henderson aceptó felizmente.

Más de cuatro generaciones de la familia estará en la ceremonia de este fin de semana. Sin embargo, al igual que en 1964, no habrá luna de miel para la feliz pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es el sueño de todo niño, aquel niño que alguna vez ha estado en una familia donde el divorcio le ha puesto fin, de que sus padre vuelvan a estar juntos“, explicó la hija menor, Renita Chadwick.

“Estamos ridículamente emocionados, como si fuéramos niños de nuevo”.

La hija mayor de la pareja, Jihnnie Mae Funderbik, agregó: “¡Estoy muy emocionado como un niño de nueve años que quiere que sus padres se reconcilien, aunque tengo 65 años!

¡Una noticia sin duda muy conmovedora!

[Fuente: www.planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario