Una visión y un compromiso - Lea Noticias

Una visión y un compromiso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Propietarios de El Morro (Apmo) ha emprendido desde hace varios años una tenaz lucha a favor de los derechos de los propietarios del Complejo Turístico, hemos defendido la propiedad de los residentes de esta área del municipio Urbaneja, porque ha sido el compromiso que asumimos de cara de la sociedad y la que hemos incentivado con todo fervor para así alcanzar nuestra meta: Tu bienestar.

image

Apmo, a pesar de las críticas que ha recibido, por encima de la actitud agresiva de unas autoridades que no han comprendido el valor social de la figura de esta institución, se mantiene firme en la defensa de los intereses de los propietarios-vecinos del Complejo, hemos dado el frente a la situación incómoda de la reactivación de la Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (Caztor) por parte del ayuntamiento morreño, además que hemos estado al lado de los vecinos en defensa del Parque Recreacional Virgen del Valle, así como nos convertimos en un muro de contención a más de un desmán legal que han querido impulsar algunos factores en detrimento del beneficio colectivo de los propietarios.

Hoy continuamos al frente de nuestro deber con la comunidad, seguimos nuestra marcha indetenible hacia la búsqueda de la calidad de vida de los propietarios de El Morro, pero ahora te toca a ti contribuir en la defensa de tu propiedad, en la defensa de tus derechos: Súmate a este trabajo, por ti, por tu porvenir.

Con tu presencia, con tu aporte, con el granito de arenas que puedas contribuir para el mantenimiento de esta pasión social y vecinal que nos mueve, colaborarás en la búsqueda de la estabilidad de nuestra comunidad, evitarás que sigan promoviéndose iniciativas ajenas a tu voluntad, respaldarás tu propio bien y agregarás con ánimo común plusvalía a la residencia donde vives o eres dueño de un inmueble.

Es hora del ciudadano activo, es el momento del vecino comprometido y del propietario despierto, juntos haremos realidad un futuro mejor, tomados de la mano, usted propietario y nosotros desde Apmo, haremos valer nuestra propiedad y nuestros derechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como dice el lema de Apmo, “participar es la clave”, así reitero este llamado, únete, colabora, aporta, no seas indiferente, porque le darás la espalda a tu porvenir.

[Fuente Prensa Apmo]

Deje un comentario