Corsotur- Sucre presente en FitVen 2011 - Lea Noticias

Corsotur- Sucre presente en FitVen 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado se realizó la apertura de la VI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), la cual se lleva a cabo en el Estado Nueva Esparta específicamente en el Hotel Venetur Margarita, en la ciudad de Porlamar. La misma fue inaugurada por el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, acompañado por el Canciller Nicolás Maduro y otras personalidades oficiales de Venezuela y países hermanos.

image

Una delegación de la Corporación Socialista de Turismo del Estado Sucre (CorsoTur-Sucre), encabezada por Rosendo Acosta hizo acto de presencia en estas fiestas del turismo que año tras año viene realzando MINTUR. Uno de los objetivos de esta asistencia es mantener la tradicional participación del Estado Sucre en el evento y, sobre todo, ofertar los productos turísticos en las mesas de negociaciones, las cuales tiene como fin establecer acuerdos entre los diferentes prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales presentes en tan importante evento.

En esta edición de la feria, el Pabellón de Venezuela se presentó con una clasificación geo-turística de varios ejes organizados de la siguiente manera: Eje Caribe Oriental, constituido por los estados Zulia y Falcón; Eje Caribe Central por los estados Aragua, Carabobo, Caracas, Vargas y Miranda; Eje Caribe Oriental por los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta; Eje Los Andes por los estados Táchira, Mérida y Trujillo; Eje Los Llanos por los estados Barinas, Apure, Lara y Portuguesa; Eje Orinoquia por los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

De igual manera se instaló otro pabellón internacional, donde asistieron varios países, como Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia, Nicaragua, Cuba, Indonesia, entre otros. Distribuyeron una gran cantidad de material promocional que da fe del potencial turístico de todos estos países hermanos.

En cuanto a la receptividad que ha tenido la feria en esta ocasión el Ministro del Poder Popular para el Turismo Alejandro Fleming, explicó que esta feria muestra las potencialidades turísticas de cada zona de Venezuela. También le dio la bienvenida a cada delegación de los países y regiones presentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante tan magno evento el Presidente de la Corporación Socialista de Turismo Corsotur-Sucre, Rosendo Acosta, manifestó “…este es uno de los escenarios más importante para dar a conocer al Estado Sucre como un producto potencialmente turístico, es por ello que tenemos para la distribución más de 5 mil folletos que describen de una manera magistral los 6 ejes turísticos del Estado Sucre. Este material promocional será distribuido durante los 4 días de feria”

La programación del FitVen cuenta con una serie de exposiciones y conferencias, mesas de trabajos y se tiene estimado culminar este martes 25 de octubre.

Temas relacionados

Deje un comentario