Una Xbox One gigante aparece en Vancouver llena de zombies - Lea Noticias

Una Xbox One gigante aparece en Vancouver llena de zombies

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Acciones de marketing? desde luego, si lo que se desea es llamar la atención en alguna campaña promocional, bien merece la pena invertir en creatividad y buscar la sorpresa. Algo así debió pensar Microsoft en su promoción de la esperada Xbox One, y puso a trabajar a máximo rendimiento a la agencia de creativos que les lleva la campaña. Como quiera que en esto del marketing no hay ideas alocadas ni, realmente, límites, el gigante de Redmond ha dispuesto una Xbox One descomunal (como puedes ver en la foto) en la ciudad canadiense de Vancouver.

xboxgigante
Semejante mole no pasó desapercibida, desde luego, y los transeúntes comenzaron a hacer cábalas sobre qué contendría en su interior. ¿Y qué era? Pues bien, al final descubrimos que dentro había dispuestas varias consolas para que los que quisieran jugaran a Dead Rising 3, pero lo más destacado es que al abrirse comenzaron a salir… zombies. Todo ello en una promoción de la consola, pero también del juego. ¿No nos crees? Echa un ojo al Vine:

 

Temas relacionados

Deje un comentario