Unexpo y UCLA realizarán curso de Microscopía en los Estudios de Corrosión - Lea Noticias

Unexpo y UCLA realizarán curso de Microscopía en los Estudios de Corrosión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”(UNEXPO), junto a la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), realizará entre los días 26 y 27 de abril el curso La Microscopía en los Estudios de Corrosión; como actividad previa al XV Congreso Venezolano de Microscopía y Microanálisis. que se desarrollará del 21 al 27 de julio en Santa Ana de Coro, estado Falcón.

image

En el curso, expertos en Microscopía y Microanálisis presentarán ponencias relacionadas con diferentes temas, tales como: corrosión, principios básicos del microscopio electrónico de barrido y del microanálisis de rayos X y disertarán sobre los tipos de corrosión, morfologías a niveles macro y micro, ejemplos prácticos. Los asistentes tendrán oportunidad de interactuar con los expositores en la sección preguntas y respuestas.

Entre los ponentes invitados se encuentran: Orlando Péres; Ingeniero Químico, licenciado en filosofía y Magister Scientiarum en ingeniería química, egresado de la Universidad del Zulia, ex presidente de la Sociedad Venezolana de Microscopía Electrónica durante el período 1992-1994, miembro de la Comisión Técnica de Ingeniería de FONACIT desde 2007, con trabajos publicados en revistas y eventos nacionales e internacionales y Zoilabet Duque, M.Sc. Ph.D. Ingeniera Química, con doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid del Programa Ingeniería de los Materiales Metálicos y no Metálicos, con Suficiencia Investigadora en Biodeterioro de Materiales, Vicepresidente y Presidente encargada de la Sociedad Venezolana de Microscopía y Microanálisis durante el año 2010, impulsora del estudio de Biopelículas con Microscopía Electrónica en la Biocorrosión, entre otros.

La inscripción puede ser realizada mediante un depósito en el Banco Provincial a nombre de Sociedad Venezolana de Microscopía, cuenta corriente número 0108-0134-60-0100021179. El costo de la matrícula es de 450 BsF para profesionales, 300 BsF estudiantes de Postgrado, 100 BsF para estudiantes de Pregrado y 150 BsF para miembros de la Sociedad Venezolana de Microscopía y Microanálisis. Incluye material de apoyo y certificado.

La apertura del curso se efectuará en la Sala de Usos Múltiples del edificio de Ingeniería Industrial en la UNEXPO, sede Barquisimeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Prensa Giovanni Daboin]

Deje un comentario