Unidad constituyó Comando Agrario Franklin Brito - Lea Noticias

Unidad constituyó Comando Agrario Franklin Brito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador del área agroalimentaria de la Unidad, Luis Hidalgo Parisca juramentó el Comando Agrario por Capriles, el cual fue denominado Franklin Brito en homenaje a este productor agrario.

luis-hidalgo-parisca-comando-agrario-franklin-brito

En presencia de Elena de Brito, viuda del loado luchador, Parisca aseguró que los trabajadores de la tierra están activados en toda Venezuela para garantizar condiciones justas para quienes se dedican a este oficio, y por la victoria de Capriles.

“Nosotros elaboramos  propuestas que ya están en posesión del candidato de la Unidad, él está claro que solo podremos garantizar la soberanía alimentaria del venezolano apoyando el trabajo agrario”, agregó Parisca.

Informó, que por consenso de las organizaciones civiles y agrarias que integran esta comisión se designó a Américo Pernalete, quien es un destacado luchador por las reivindicaciones campesinas,  como coordinador de este comando.

Por su parte, Elena de Brito citó a su fallecido esposo, e hizo un llamado a seguir adelante. “Tal como lo decía Franklin esta lucha debe continuar, él murió en la lucha por un país mejor, por un camino distinto para nuestros hijos, para todos los venezolanos y en honor a él debemos seguir trabajando”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Unidad Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario