Unispace inaugura sucursal en el oriente venezolano - Lea Noticias

Unispace inaugura sucursal en el oriente venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lechería fue la ciudad escogida por la empresa venezolana especializada en servicios y mobiliario de oficinas Unispace, para abrir un espacio de trabajo y para la exhibición de las últimas tendencias en el diseño de oficinas.

unispace-1

Construyendo sobre el éxito alcanzado a lo largo de 20 años de operaciones en el país y con el fin de acercar su servicio a la distinguida clientela del oriente venezolano, la empresa Unispace abre sus puertas en el Centro Comercial Los Corales, en Lechería, municipio Urbaneja.

Este nuevo recinto, ubicado en la avenida Fabricio Ojeda (prolongación de La Costanera) albergará a esta compañía que ofrece servicios de oficina y mobiliario, tanto de fabricación nacional como importados, pues representa importantes firmas de alcance mundial –de Norteamérica y Europa- para así satisfacer las diferentes expectativas y exigencias de sus clientes.

unispace-2

La misión de Unispace es brindar una amplia gama de soluciones efectivas a las necesidades de equipamiento, el máximo aprovechamiento de los espacios interiores, y condiciones de ergonomía de los usuarios de los mismos, valorando la imagen corporativa, el clima organizacional y la mejor relación Precio-Valor por la inversión realizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestra labor comienza desde la definición del proyecto con el cliente en base a sus necesidades organizacionales, número de personas, organigrama y características del trabajo que se realizará en cada función ocupada”, señaló Louis Coussen, Director Ejecutivo de la empresa. “Una vez confirmada la satisfacción del cliente respecto al proyecto planteado y su disponibilidad presupuestaria, procedemos a la fabricación del proyecto, aquí mismo, en Venezuela, y esa es la mejor noticia: tenemos muebles muy modernos y eficientes hechos en casa”.

“El objetivo detrás de nuestra llegada al oriente es brindar a nuestros clientes de la región una atención competente, rápida, eficiente y personalizada”, afirmó Louis Coussen.

Al evento inaugural asistieron los empleados, directores y socios de la empresa, amigos y relacionados, apoyando al que será su equipo de trabajo en la zona, liderado por Rolando Delgado, un distinguido arquitecto miembro de la junta directiva de Unispace, quien cuenta con una destacada trayectoria en el país.

unispace-3

También estuvieron representantes de los medios de comunicación regionales, quienes disfrutaron de una visita guiada por las nuevas instalaciones para conocer las nuevas tendencias en diseño de ambientes de trabajo, manufacturados bajo el concepto conocido como sistemas modulares de oficinas para espacios abiertos -o puestos de trabajo auto sustentados-, en los que se comparten ambientes sin tabiquería divisoria, ideales para trabajo en equipo.

Son representantes de Hunter Douglas, de manera que también ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de persianas horizontales y enrollables.

“En función de la dinámica corporativa y entendiendo la realidad de las oficinas de hoy, muy cambiantes en cuanto a crecimiento y organigrama, nosotros ofrecemos renovación del mobiliario, mantenimiento, limpieza, alquiler, préstamo, podemos añadir nuevos puestos de trabajo y realizar planteamientos nuevos y re-utilizando los activos existentes, para la mejor satisfacción de las empresas”.

Prensa Unispace

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario