Universidad Nacional Experimental de la Seguridad cumplió 4 años - Lea Noticias

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad cumplió 4 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) arribó a su IV Aniversario, y tiene preparada una serie de actividades cívicas, deportivas y culturales para realzar el sentimiento de identidad institucional de los trabajadores y estudiantes de la UNES, así como a elevar el nivel de compromiso con el logro de los objetivos fundamentales del alma mater y la Nación.

4to_aniversario

La programación aniversario inicia este lunes con el ingreso de 200 jóvenes de la III Cohorte del PNF Policial, quienes, al igual que sus compañeros de la II Cohorte, deben demostrar su compromiso para graduarse como funcionarios de seguridad del Estado.

El martes 19 de febrero, a las 10:00 de la mañana, la familia UNES, acompañados por personalidades gubernamentales regionales y locales, policiales y comunidad en general realizarán una Ofrenda Floral al Padre de la Patria Simón Bolívar. También, durante la semana, se entregará reconocimiento al personal, actividades deportivas, Feria del libro, así como el Desfile y Concierto IV Aniversario UNES, Por la Paz y la Seguridad, con la participación de toda la comunidad unesista y los sectores populares de Boyacá III. Mientras que el martes 26 de febrero, se tiene previsto que Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui ofrezca una sesión en honor a la labor que ejecuta la Universidad en la entidad, se espera que el orador de orden sea el presidente del Cleanz, diputado Nelson Moreno.

El director del Centro de Formación UNES Anzoátegui, Damián Mas, destacó que la Universidad mantiene el propósito de sensibilizar y formar a las y los funcionarios policiales e investigadores penales comprometidos con el nuevo modelo policial y en defender los derechos de la sociedad. “La UNES nació el 13 de febrero, mes que en nuestra historia contemporánea, está lleno de fechas que representan cambios en la sociedad venezolana y es un orgullo que nuestra Universidad sea parte de esa historia y de los cambios positivos de nuestro país” reflexionó Mas.

[Fuente: Prensa Unes Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario