UNT selecciona candidatos a concejales para Caracas en elecciones internas - Lea Noticias

UNT selecciona candidatos a concejales para Caracas en elecciones internas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ambiente de cordialidad, caracterizado por la participación masiva, se realizaron elecciones internas de Un Nuevo Tiempo en Caracas, para seleccionar sus candidatos al Cabildo Metropolitano y al Concejo Municipal de Libertador. De idéntica manera se procedió a la elección de su dirección regional.

stalin

Con la participación de más de un millar de activistas de Un Nuevo Tiempo en Caracas, el proceso electoral se desarrolló sin inconvenientes en las instalaciones del Colegio de Ingenieros. El diputado Alfonso Marquina, Secretario General de Un Nuevo Tiempo, ratificó que éste proceso es “un ejercicio democrático que le otorga legitimidad a los candidatos”.

Las candidaturas electas de Un Nuevo Tiempo forman parte de los postulados por la Mesa de Unidad Democrática para las elecciones municipales a realizarse el próximo ocho de diciembre.

A la tolda azul le correspondieron, dentro de las candidaturas unitarias de Caracas, un principal al Cabildo Metropolitano y un principal y un suplente al Concejo Municipal de Libertador.

La circunscripción para el Cabildo Metropolitano que le corresponde a Un Nuevo Tiempo está conformada por las parroquias de San Bernardino, San José, La Candelaria y La Pastora. José Gregorio “Goyo” Cáribas ha sido electo en este proceso para postularse como concejal metropolitano en dicha circunscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Concejo Municipal de Libertador la candidatura de Un Nuevo Tiempo corresponde a las parroquias de El Recreo, San Pedro, Santa Rosalía y San Agustín. Kadary Rondón y Emmannuel Jiménez han sido elegidos para postularse a dichos cargos.

La dirección regional de UNT Caracas también fue elegida

En el mismo proceso se eligió la dirección regional de Un Nuevo Tiempo para Caracas, siendo ratificados el diputado Stalin González como Presidente y José Gregorio “Goyo” Cáribas como Secretario General.

Stalin González, diputado por Caracas, ratificado en la Presidencia, señaló “este es el camino para fortalecer los partidos, y esto lleva a fortalecer la unidad y la lucha por la democracia en Venezuela”.

Prensa UNT

Deje un comentario