Urbaneja ha colocado 16 toneladas de asfalto en bacheos - LeaNoticias.com

Urbaneja ha colocado 16 toneladas de asfalto en bacheos

Un total de 16 toneladas de asfalto caliente han sido colocadas por la Coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía de Lechería, durante las dos últimas semanas en diferentes sectores de la municipalidad morreña, cumpliendo así con los lineamientos de rehabilitación de calles y avenidas expresos por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo.

Imagen 2525

La información fue suministrada por Cristian Socorro, coordinador de Servicios Públicos Urbaneja, quien además señaló que entre los sectores que han sido atendidos en materia de vialidad se encuentran la avenida Principal de Lechería en diferentes tramos, Av. Camejo Octavio, Madre Vieja, Casco Central, Morro I y II, entre otros.

Socorro, señaló que bajo las Políticas Públicas de Gestión del alcalde Figueredo, y con la asfixia de recursos por parte del gobierno nacional, se ha invertido durante este año en la recuperación de diferentes tramos viales en la ciudad, con el objeto de elevar la calidad de vida de los vecinos de la jurisdicción.

Indetenible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con una inversión de Bs. 1.700.000 la alcaldía del municipio Urbaneja lleva adelante los trabajos de repavimentación de la Avenida Américo Vespucio, contando a la fecha con un avance de 75%. Aseguró el funcionario que, para finales de esta semana se estima la culminación de la obra, restando demarcación y colocación de ojos de gatos.

El titular del despacho de Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, recordó que para estos trabajos se tiene contemplada la recuperación de 960 metros lineales de esta arteria vial que empalma con el municipio Juan Antonio Sotillo.

Asimismo, indicó que se ejecuta la escarificación del pavimento viejo por tramos, con el objeto de no obstaculizar el tráfico por mucho tiempo. “Un total de 1.300 toneladas de asfalto serán colocadas a lo largo de esta importante vía”, concluyó Solarino.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: