URD apoya candidatura de Leopoldo López a las primarias - Lea Noticias

URD apoya candidatura de Leopoldo López a las primarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, la Unión Republicana Democrática (URD) manifestó su respaldo a la candidatura de Leopoldo López a las elecciones primarias de la Unidad Democrática a celebrarse el próximo 12 de febrero.

CV RP003

Con unanimidad el Directorio Nacional de URD aprobó apoyar la aspiración de López quien también es el abanderado de Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Movimiento ecológico y la Unidad Popular para Avanzar (UPPA).

“Hoy nos unimos a la candidatura de Leopoldo por ser un hombre con valores, que ha superado todos los obstáculos que le han puesto en su carrera política, tiene una amplia capacidad gerencial, y cuenta con un proyecto de país que conducirá a los venezolanos a alcanzar la Paz, Bienestar y Progreso”, precisó Arnaldo González Ponce, representante del Directorio Nacional de URD.

CV RP002

González Ponce afirmó que junto a López los venezolanos ganarán, gobernarán y alcanzarán La Mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carlos Vecchio, Coordinar Político de VP, aseguró que en La Mejor Venezuela transformarán al país en un territorio seguro, superarán la pobreza utilizando el petróleo como una palanca para impulsar la Paz, Bienestar y Progreso.

“La candidatura de López ha empezado a unir a los venezolanos con diferentes ideologías pero que quieren una mejor nación, vamos a enfocarnos en lo que nos une y no en lo que nos divide. Juntos sumamos y superaremos los problemas del país” detalló Vecchio.

Asimismo, reafirmó el apoyo que brindará Voluntad Popular a Antonio Ecarri a la Alcaldía Libertador “Leopoldo en la presidencia y Ecarri en la Alcaldía de Caracas transformarán a la ciudad en La Mejor Caracas. Tenemos un compromiso con la descentralización, el proyecto que hoy apoyamos sólo es posible si contamos con el apoyo de los alcaldes y gobernadores”, recalcó Vecchio.

Deje un comentario