Uribe regresa a la política de su país como candidato al senado de Colombia - Lea Noticias

Uribe regresa a la política de su país como candidato al senado de Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex senador y el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, lanzó su candidatura al Senado de la República de Colombia por el Centro Democrático. De esa forma, anunció su regreso a la política de su país.

alvaro uribe

Una de las razones expuestas por el ex presidente para encabezar la lista por el Centro Democrático es que el «en el país se desvanece la autoridad» y se «pierde la disciplina social».

“Queremos ayudar a enfrentar el deterioro de la seguridad, la creciente incertidumbre de la inversión, el estancamiento de la política social burocratizada, el derroche de los recursos oficiales y el abandono del diálogo popular sustituido por el riesgo de entrega del país al terrorismo y al Castro Chavismo”, señaló Uribe.

El ex mandatario ya había sido senador de la República entre 1986 y 1994. Luego de eso, fue gobernador de Antioquia entre 1995 y 1997, hasta que logró la Presidencia entre el 2002 y el 2010.

Él mismo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario