Usuarios reconocen la buena atención en el SAIME Los Ruices I y III - Lea Noticias

Usuarios reconocen la buena atención en el SAIME Los Ruices I y III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como excelente califican los usuarios y usuarias la atención del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Los Ruices I, estado Miranda, así lo informó la jefa de la mencionada oficina, Marianyela Briceño.
Destacó que en lo que va de año se han realizado un total 3.435 trámites para niños, niñas, adolescentes y adultos, los cuales están desglosados de la siguiente manera 1.393 pasaportes electrónicos, 1.656 cédulas de identidad, 98 datos filiatorios y 288 constancias SAIME.

image
Refirió que los usuarios y usuarias que visitan la sede se han mostrado muy receptivos con la implementación del nuevo Servicio de Entrega a Domicilio de Documentos de Identificación (Seadoi), con el cual se han enviado un total de 72 cédulas de identidad y 600 pasaportes electrónicos en lo que va del 2012.
Dijo que la implementación de esta estrategia obedece al criterio que maneja el director general de la institución, Dante Rivas, de facilitar cada día más los trámites a la población.
Asimismo, Briceño hizo un llamado a toda la población que tramitó el pasaporte por la sede a retirarlos, ya que en la bóveda reposan desde el año 2007 la cantidad de 3.124 documentos de viaje.
Por su parte, la jefa del SAIME los Ruices III, Virginia Galbán, señaló que esta oficina ofrece al usuario la emisión de cédulas de identidad y cambio de estado civil en un tiempo de atención máximo de 30 minutos.
Agregó que desde el 1ero de enero hasta la fecha, se han realizado un total de 1.350 trámites, de los cuales 1.018 niños, niñas y adolescentes cedulados por primera vez y 350 usuarios entre renovación y cambio de estado civil.
Finalmente, acotó que a través de los canales de comunicación de la institución @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, [email protected], el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería al 0426 – 5107726, la población puede conocer de forma directa los requisitos y las ubicación de la móviles de cedulación en el estado Miranda.

Temas relacionados

Deje un comentario