Utiliza Windows Phone en tu Nokia con Symbian - Lea Noticias

Utiliza Windows Phone en tu Nokia con Symbian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia presentó hace unos días sus dos primeros terminales con Windows Phone, los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800. El primero podremos comprarlo a primeros de 2012 y el segundo estará disponible el día 24 de Noviembre.

Para aquellos que aún no han probado este sistema operativo Nokia ha lanzado una aplicación muy interesante. Se trata de Nokia Lumia 800, con el mismo nombre que el móvil, y que nos permite probar la interfaz de este terminal en un móvil Symbian, ya sea Symbian^3, Symbian Anna o Belle. Por ahora no está disponible para Symbian S60v5, o al menos es lo que parece al haber intentado configurar terminales con esas versiones en el selector de móviles de la web de la empresa finlandesa, informa goponygo.com.

Nokia-W8

Al parecer Nokia quiere que los poseedores de los Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y similares prueben los Windows Phone sin comprarse uno y eso no hace sino mostrar la importancia que tiene este sistema operativo no ya en el presente de la empresa, ya que solo tienen dos modelos presentados, como en el futuro, ya que representantes de la marca han declarado que no es con Mango, sino con Apollo, la siguiente versión de Windows Phone, con la que veremos el potencial de la unión entre Nokia y Microsoft.

Deje un comentario