Vacunación contra el neumococo realizó Fundanane - Lea Noticias

Vacunación contra el neumococo realizó Fundanane

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Primera Dama del estado,  Gloria Rojas de Rodríguez, conjuntamente con la Fundación de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos mayores de escasos recursos del estado Nueva Esparta (Fundanane) realizó la primera jornada de vacunación contra el virus del neumococo.

image
Niños entre los dos meses y los dos años de edad fueron atendidos por el equipo de vacunadoras del Distrito Sanitario N°2 del municipio Arismendi, en la Residencia de Gobernadores.
Gloria rojas de Rodríguez, explicó que el objetivo es poder atender a aquellas personas de escasos recursos que no pueden adquirir este tipo de vacunas por el alto precio de las mismas, es por eso que se diseñó esta jornada para  actuar en defensa y protección de los derechos de nuestros niños.

image
Las personas beneficiadas aplaudieron la iniciativa del gobernador Morel Rodríguez Ávila, quien en trabajo conjunto con la Primera Dama y Fundanane, hizo posible que esta actividad se llevara a cabo.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario