¿Valdrá la pena descargar la app de FIFA 14? - Lea Noticias

¿Valdrá la pena descargar la app de FIFA 14?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EA decidió lanzar FIFA 14 de forma gratuita para iOS, siguiendo de esta manera el modo “freemium” en el que se le cobra a los usuarios por tener acceso a ciertas características.

fifa 12 ios

Inmediatamente al abrir la app, y después de aceptar las condiciones, puedes comenzar a jugar dentro de una liga. La aplicación te muestra los controles para que te acostumbres, sus gráficas dejan que desear pero ¿Quién se puede quejar? es “gratis”.

Sin pagar, puedes jugar un partido semanal, una tanda de penaltis, crear tu equipo de ensueño para formar parte de la modalidad Dream Team y hasta jugar en línea con gente de todo el mundo. Algo que me llama la atención es que, después de todas las características anteriores, EA te hace pagar 65 pesos por un paquete en el que puedes acceder al las modalidades partido rápido, torneo y director de equipo.

Modalidad en línea de FIFA 14

Sin embargo, es posible jugar un partido rápido en línea con tus amigos sin pagar ni un peso, siendo esta la mejor función de la aplicación. Sólo tienes que crear una cuenta gratuita en Origin, la plataforma de EA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Game Center, DavidTufi120 se encuentra en el puesto número 1 con 50 millones de puntos, seguido por tarolien1905 con 1,374,735 y en tercer lugar Maestro Gamer 77 con 1,040,266 puntos. ¿Te animas a ganarles?

[Fuente: Entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario