Vallita visitó el Centro de Especialidades Anzoátegui - Lea Noticias

Vallita visitó el Centro de Especialidades Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las últimas semanas del recorrido de la Virgen del Valle por Anzoátegui, específicamente por la zona norte del estado, este jueves la venerada imagen de la Patrona de Oriente hizo una parada en las instalaciones del Centro de Especialidades Anzoátegui, en Lechería.

DSC07872

Personal técnico, administrativo, obrero, de enfermería y médicos del centro de salud coincidieron con pacientes, familiares y transeúntes devotos de Vallita en una emotiva ceremonia en la que se le rindió honor con oraciones, música tradicional, cantos polifónicos y otras ofrendas.

La agrupación local Manglares y Abrojos fue la encargada de darle el recibimiento, para seguir con palabras de la doctora Beatriz González, médico de la institución quien fue la maestra de ceremonia; contó la historia de la devoción hacia esta Virgen tan querida que vino desde su santuario, en el Valle del Espíritu Santo, Margarita, y igualmente mencionó algunas anécdotas en torno a las manifestaciones de fe de las que goza.

DSC07906

La acompañaron miembros de la gran familia que conforma este centro de salud que es una referencia en el oriente venezolano. El doctor Carlos Marrero, como representante de la Junta Directiva, ofreció unas palabras de bienvenida; prosiguieron el ingeniero Juan Guilarte, y el doctor Clímaco Arrieta, con una introducción al Sagrado Rosario, para luego darle el paso al rezo con cada misterio a cargo de un empleado distinto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También animó la velada el grupo coral del Centro de Especialidades Anzoátegui, con hermosas melodías. Todo ello bajo una gran carpa dispuesta en la entrada de la clínica. No faltaron los cohetones para celebrar esta gran fiesta religiosa.

DSC07874

Los organizadores de la actividad agradecieron a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y su líder, el padre Enrique Ovies, por la aprobación de esta parada de la Virgen del Mar, durante la visita que hace por la zona metropolitana, antes de seguir a la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, para terminar en la María Auxiliadora, antes de regresar a Margarita.

[Fuente: Prensa CMA]

Deje un comentario