Un total de 31 mil pasajeros traslado La Nueva Conferry en el Asueto de Carnaval 2012 - Lea Noticias

Un total de 31 mil pasajeros traslado La Nueva Conferry en el Asueto de Carnaval 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los días de carnaval, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), mediante La Nueva Conferry, trasladó a más de 31 mil pasajeros y 6.400 vehículos, en una jornada en la que la puntualidad en la prestación del servicio y la comodidad de los usuarios y usuarias estuvieron a la orden del día.

DSC00023

Así lo manifestó la Directora de la empresa Naviera CA Rosana González, quien añadió que más de 700 pasajeros y casi 200 vehículos fueron trasladados por el Ferry María Libre que opera la ruta desde el muelle de Punta de Piedra en la isla de Margarita hasta la Isla De Coche y viceversa.

De igual forma, acotó que a pesar del flujo considerable de temporadistas, apenas se registraron incidentes que afortunadamente fueron atendidos con celeridad.

El operativo de La Nueva Conferry para estos carnavales, también contó con el apoyo de los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, de los efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), así como el apoyo de los miembros de los distintos componentes de la Fuerza Armada Bolivariana.

El Gobierno Bolivariano reafirma sus políticas de eficiencia y correcta prestación del servicio, con el fin de fortalecer a La Nueva Conferry, para así garantizar la continuidad en el proceso de humanización del traslado de los usuarios y usuarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Conferry]

Temas relacionados

Deje un comentario