“Vallita” visitó el Core 7 - Lea Noticias

“Vallita” visitó el Core 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana no pudo tener mejor inicio de semana que el de este lunes, al recibir la visita de la Santa Patrona Virgen del Valle en su sede acompañada de la Virgen de Fátima y la patrona de la GNB, la santísima Chiquinquirá.

4

Exactamente a las 8:15 de la mañana el G/B Alejandro Keleris Jefe del Core 7, el Cnel. Jesus Ramos, 2do comandante, oficiales superiores, tropa profesional y alistada se aposentaron en la entrada del comando para recibir a la patrona del oriente del país, quien salió en peregrinaje desde El Valle del Espíritu Santo en la isla de Margarita el pasado 21 de abril.

La comunidad de El Pensil, jóvenes, estudiantes, castrenses y personal civil fueron cómplices de una emotiva misa oficiada por el padre del Core 7, Capellán Raul Betancourt acompañado del párroco de la Iglesia Virgen de Fátima, Ramón Santana.

La imagen peregrina de la Virgen del Valle recibió ofrendas cargadas de emoción, alegría y mucha fe, la Virgen estuvo en altar en sus tres vocaciones “Vallita”, la virgen de Fátima y la patrona de la GNB, la “Chinita”.

Todos los feligreses oraron con devoción por la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por los hombres y mujeres que día a día ponen todo su esfuerzo en resaltar a la Guardia Nacional y por la familia de los castrenses llenos de paciencia y consideración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario