Feria Internacional del libro culmina exitosamente en Gobernación de Anzoátegui - Lea Noticias

Feria Internacional del libro culmina exitosamente en Gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una jornada de 3 días de arte y literatura, la Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Cultura apoyó la 8va edición del FILVEN 2012 en la que participaron 12 agrupaciones locales de títeres, música, danza y teatro.

Anzoatiguenses pudieron disfrutar de centenares de libros

La actividad, que fue llevada a cabo en la plazoleta del Edificio de Gobierno General José Antonio Anzoátegui, tuvo una gran afluencia aficionados a la lectura que tuvieron la posibilidad de adquirir libros desde 5 Bs. cuyo contenido paseaba por la religión, política, ciencia, artes, ciencia-ficción, novelas, auto-ayuda, entre otros tantos.

Entre los grupos que se dieron cita en la expoventa destacaron los titiriteros de la Rana Mengana, Alrevés y titiricarlos, quienes entretuvieron a los más pequeños. De igual forma, asistieron agrupaciones teatrales y musicales como Teatro Cometa de Cantaura, Puertoteatro, Teatro estable de Barcelona, agrupación OIMVE, Hnos. San Juan, Armando Núñez y el Grupo Arena Blanca.

Por otra parte, el evento sirvió para llevar a cabo recitales de noveles poetas y la presentación de libros de los ganadores del concurso de poesía Estudiantil Gustavo Pereira además de obras de diversos escritores inéditos de la zona.

Actos culturales engalanaron Feria Internacional del Libro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Argenis Herrera, asistente a la feria aplaudió la iniciativa del Gobierno Revolucionario en la intención de trabajar de manera articulada para lograr una impecable 8va edición de la feria que se realizó en diversos puntos del país.

Para culminar el evento, el poeta Gustavo Pereira se dio cita en la plazoleta para participar en la presentación de las publicaciones y novedades de la Editorial El Perro y La Rana.

De esta manera el Gobernador Tarek William Saab enaltece la cultura revolucionaria del Estado con el apoyo a eventos que promuevan la literatura y el conocimiento a través de las artes.

[Fuente: Prensa Cultura del Gobierno de Anzoátegui]

Deje un comentario