Vamos a ganar y vamos a gobernar es el nuevo mensaje de Leopoldo López - LeaNoticias.com

Vamos a ganar y vamos a gobernar es el nuevo mensaje de Leopoldo López

Bajo la premisa “Vamos a Ganar y Vamos a Gobernar” el precandidato presidencial, Leopoldo López presentó, este domingo a través de los medios de comunicación y redes sociales, su nuevo mensaje de campaña a la nación.

Propaganda LL 06

En este nuevo video disponible en http://bit.ly/uEV9w López se muestra superando diversos obstáculos en una carrera, tal como le ha tocado sortear en su carrera política, para alcanzar la meta de transformar al país en La Mejor Venezuela.

“Lo importante es el compromiso que ha adquirido para luchar contra las adversidades y vencerlas. Una meta no es un sueño es un compromiso”, precisó.

El aspirante a la presidencia, quien por primera vez mostró el mapa de Venezuela que lleva tatuado en la pierna como señal de compromiso, reiteró, acompañado de su esposa, Lilian Tintori y de su hija Manuela, que la meta es alcanzar La Mejor Venezuela. “Mi compromiso es contigo que quieres un cambio”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Propaganda LL 02

En un claro mensaje a todo el país de cara a las primarias López afirmó que la fuerza del voto es el motor que producirá el cambio en el 2012 “el próximo presidente será el que elija la Voluntad Popular”.

Contenido Relacionado