Vargas Llosa llega hoy a Venezuela - Lea Noticias

Vargas Llosa llega hoy a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escritor arequipeño de 78 años participará el 24 y 25 de abril en el encuentro internacional «América Latina: La libertad es el futuro» con motivo de los 30 años de la organización conservadora Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad.

vargas llora

El Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, llegará este miércoles a Venezuela para participar en un foro sobre libertad en América Latina.

Como se sabe, el escritor arequipeño de 78 años es un férreo crítico del Gobierno de Nicolás Maduro, de su proyecto socialista y de su predecesor, el ahora fallecido presidente Hugo Chávez.

Vargas Llosa participará el 24 y 25 de abril en el encuentro internacional «América Latina: La libertad es el futuro» con motivo de los 30 años de la organización conservadora Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad.

Cabe recordar que en la anterior visita del escritor a Venezuela en el 2009 fue retenido en el aeropuerto internacional de Caracas casi dos horas por las autoridades antes de permitirle entrar al país. Chávez negó entonces que haya sido retenido en el terminal aéreo y comentó que hay personas que vienen al país «ofendiendo» y a «provocar».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En declaraciones recientes, el escritor brindó su «apoyo a los resistentes» en Venezuela y consideró como «conducta vergonzosa» la neutralidad de los gobiernos latinoamericanos frente a la crisis que vive esta nación sudamericana.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario