Vargas y Sucre brillaron en el Marinos-Bucaneros - Lea Noticias

Vargas y Sucre brillaron en el Marinos-Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Grégory Vargas y Axiers Sucre se combinaron para totalizar 44 puntos entre ambos, y el Acorazado Oriental doblegó 87×85 a Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Marinos_Bucaneros_ (3)

El “Súper Ratón” culminó la faena con 23 unidades, tres asistencias y cuatro pelotas recuperadas, mientras que el capitán de la nave, que vivió una noche histórica, al igualar a Kervin Bracho con 469 partidos luciendo la camiseta naval, concluyó con 21 tantos y siete rebotes.

Daniel Gadzuric aportó 12 contables, mientras que Leon Rodgers y Oscar Torres, agregaron 11 cartones cada uno.

Implacables

Marinos de Anzoátegui, con el triunfo ante el elenco dirigido técnicamente por Guillermo Narvarte, registra 18 victorias y cuatro tropiezos (18-4), para encabezar la tabla de clasificación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos_Bucaneros_ (2)

En calidad de local, acumula 11 lauros y apenas un revés. La tropa de Jorge Arrieta, logró barrer en la “Caldera del Diablo”, el careo particular ante la denominada “maquinaria naranja”, tras hilvanar la tercera victoria consecutiva ante su rival de turno.

Por la visita, Carlos Cedeño destacó con26 puntos, al igual que Robert Hornsby.

El líder solitario y campeón del circuito rentado nacional, viajará mañana mismo, rumbo a la ciudad de Valencia, donde enfrentará el venidero jueves a Trotamundos de Carabobo.

Marinos_Bucaneros_ (1)

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario