Alex González: En tres o cuatro días estará listo para jugar con el Caracas - Lea Noticias

Alex González: En tres o cuatro días estará listo para jugar con el Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alex González cayó como un rayo en el estadio Universitario. Apenas llegó se colocó el uniforme de los Leones del Caracas, cogió un bate y empezó a hacer swing. Y es que para el aragüeño no hay tiempo que perder. En pocos días estará en acción con el equipo de sus amores y al cual ha defendido por 11 campañas.

image“Estoy bastante contento de estar en Venezuela. Quería hacerlo antes pero no se pudo por el asunto de mi contrato en Estados Unidos. Lo importante es que ya estoy con el equipo. Espero ayudar a los Leones lo más pronto posible”, dijo González después de tomar varios roletazos en el shortstop.

“Creo que en tres o cuatro días estaré listo para salir al terreno. Estuve en Miami entrenando, cogiendo roletazos y bateando, por lo que no me va a costar ponerme en forma. Afortunadamente, la lesión en la rodilla derecha ya está superada. Solo descansé 15 días. No estoy al 100% de mis condiciones, pero sí lo estaré pronto”, aseguró.

González sufrió esta campaña en las Grandes Ligas un desgarre en un ligamento de la rodilla derecha, lesión que lo obligó a despedirse de la temporada de 2012 con apenas 24 encuentros disputados, en los cuales dejó average de .259 con 15 carreras remolcadas y cuatro dobles. En 2008 pasó por una lesión semejante cuando una operación en la rodilla también lo hizo perderse toda la zafra en las mayores.

“Fue una operación bastante fuerte y una rehabilitación lenta. Pero llevé todo con calma. Al final de la campaña de 2012 hubo rumores de que podía reaparecer, pero no quise arriesgar. La lesión que sufrí en 2008 fue más fuerte, más intensa”, comparó González.

En la tercera semana del round robin los Leones podrán contar con dos excelsos campocortos: Asdrúbal Cabrera y Alex González. Sin embargo, para el aragüeño alternarse con su compañero no es un problema. “Voy a esperar mi chance, si no iremos a jugar los dos ahí (en el campocorto)”, bromeó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González aun espera una oferta concreta de algún equipo en Estados Unidos; ojo, que le asegure ser titular, ya que “yo no estoy preparado para ser segundo de nadie”.

“Tengo mucha fe. Entre esta semana y la otra podría firmar un contrato. Por Ahora solo ha habido conversaciones. Todavía estoy apto para ser titular. Cuando llegue el día en que tenga que estar en la banca lo aceptaré, pero mientras tanto seguiré trabajando duro para jugar todos los días”.

Participar en el Clásico Mundial está descartado. La prioridad de González es jugar en las mayores en 2013.

Kremblas evaluará

El manager de los Leones del Caracas, Frank Kremblas, dijo que verá en qué condiciones está Alex González para definir una fecha de estreno.

“Primero vamos a evaluar como está. Tenerlo son buenas noticias, pero no hemos conversado con él todavía”, comentó Kremblas.

Por su parte, el presidente del equipo, Luis Ávila, dijo que la presencia de González es positiva para el equipo. Alex tiene las puertas abiertas, pero hablaremos con él para ver cómo se siente”, comentó el directivo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario