Vecinos de Petare se pronuncian para desmentir ataques a instituciones públicas - Lea Noticias

Vecinos de Petare se pronuncian para desmentir ataques a instituciones públicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de vecinos de Petare se pronunció sobre los presuntos hechos de violencia que se han registrado en el municipio Sucre. Los ciudadanos hicieron un llamado a todas las comunidades a no caer en acciones politiqueras que buscan generar un clima de confrontación pueblo contra pueblo.

petare-capriles-desmienten

Malvira Angulo desmintió los ataques al Centro de Abastecimiento Socialista Argelia Laya, ubicado en el sector El Morro de Petare. «Queremos desmentir los supuestos ataques al centro de abastecimiento; eso es totalmente falso. Aquí los vecinos podemos pensar distinto pero sabemos convivir».

De igual forma Richard Sandoval, miembro de la comunidad, señaló que los presuntos ataques al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Palo Verde nunca se produjeron. «Le decimos al partido único de las mentiras que se deje de hacer de las suyas porque todo esto que se transmite en cadenas de radio y televisión es totalmente falso, aquí quieren enfrentar al pueblo y no lo están consiguiendo. En todos los sectores de Petare hay gente que piensa distinto y logra convivir en tolerancia y respeto. Igualmente, queremos dejar claro que creemos en los servicios públicos, los hacemos nuestros y los mantenemos. El CDI de Palo Verde nunca fue atacado y se encuentra en perfecto estado. Le hacemos un llamado al ministro Ernesto Villegas para que se acerque a esta zona, si es que la conoce porque jamás ha venido, para que constate lo que estamos diciendo». Informa eud.com

Por su parte, Israel Cadenas, vecino de La Dolorita, expresó que es totalmente falso que el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) de la zona haya sido atacado. «El presidente fraudulento dice que nos unamos y llama al diálogo pero con esas mentiras frescas no lo están logrando. Por qué no invierten el dinero de las cadenas y de los avisos en prensa para el beneficio del pueblo. La base de ellos, su columna, es la mentira y eso más temprano que tarde lo vamos a demostrar».

Abraham Blandín, habitante de La Dolorita, hizo un llamado al Gobierno Nacional a que se evite la confrontación entre los venezolanos. «Lo que pido es a que dejen tranquilos a los testigos, a los miembros de mesa que trabajaron en las pasadas elecciones. Muchos de los que aquí vivimos pertenecemos a partidos políticos distintos y todos trabajamos el 14 de abril por una causa. Sin embargo, esa madrugada nos abrazamos y nos respetamos. Desde aquí le pedimos a la gente del Gobierno que invierta en su pueblo y deje la politiquería porque aquí en La Dolorita todos nos conocemos, todos vamos a la misma panadería y compartimos diariamente. Yo no soy oligarca, soy un negro más que lucha por esta parroquia, estas mentiras que nos quieren hacer creer son una falta de respeto para todas las partes».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario