Vendían galletas y brownies con marihuana a través de Instagram - Lea Noticias

Vendían galletas y brownies con marihuana a través de Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis personas fueron detenidas, en Ciudad Bolívar, por vender dulces ( galletas y brownies) rellenos con marihuana a través de Instagram. La información la confirmó, este viernes 9 de agosto, el fiscal Tarek William Saab.

Un trabajo conjunto entre efectivos militares adscritos al Destacamento 621 del Comando de Zona Nº 62 y funcionarios del Comando Nacional Antidrogas Uria 62, permitió la detención de estas seis personas por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Ciudad Bolívar.

El comandante de la Zona Nº 62, G/B Alirio Cruz Ortega, identificó a los detenidos como: Richard Jesús Hurtado Villarroel (28), César Jaynar Álvarez Simón (41), José Leonardo Ruiz Jiménez (25), Puala Chahla Núñez (25), Harvey David Liendo Rincón (26) y Ender José Martínez Parra (23).

Cruz Ortega afirmó que los aprehendidos se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownie hechos a base de marihuana, a través de Instagram.

Durante el procedimiento, se allanó una vivienda donde se incautó 21 envoltorios de marihuana, 34 envoltorios de cocaína, así como 23 galletas y 10 brownies. Además, se retuvo 2 vehículos: uno Chery, modelo Orinoco, blanco y placa AG833YM; y otro Mitsubishi Lancer, plata, placa AFW43L.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiscalía V del Ministerio Público en materia de drogas en el estado Bolívar fue notificada de esta incautación.

Fuente

Deje un comentario