Venetur ofrece paquete para acompañar a Pastor Maldonado a Europa - Lea Noticias

Venetur ofrece paquete para acompañar a Pastor Maldonado a Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezolana de Turismo (Venetur) ofrece un paquete promocional para que los venezolanos puedan acompañar a Pastor Maldonado en el Gran Premio de Europa de la Fórmula 1, que se realizará el domingo 24 de junio.

image

El paquete de Venetur, que se puede cancelar en bolívares sin utilizar el cupo asignado por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), incluyen alojamiento en hotel cuatro estrellas y desayunos.

Además, contemplan los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa; entrada y movilización a los circuitos, asistencia al pasajero, seguro y pago de impuesto, de acuerdo con información publicada en el portal electrónico de Venetur.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el portal www.venetur.gob.ve, llamar de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde al 0-500-887.47.66, o comunicarse a través del correo electrónico [email protected].

Maldonado se convirtió en el primer piloto venezolano en ganar una válida de la Fórmula 1, en el Gran Premio de España, disputado en el circuito de Catalunya, el 13 de mayo pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esa oportunidad, el piloto venezolano de la escudería Williams llegó por delante del español Fernando Alonso, de la Ferrari, y del finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus.

[Fuente]

Deje un comentario