Venezolano logró medalla dorada en Campeonato Internacional de Siscomada - Lea Noticias

Venezolano logró medalla dorada en Campeonato Internacional de Siscomada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro venezolano  brilló en tierras internacionales, tal es el caso del carabobeño Alexis Rueda en la especialidad de Siscomada al hacerse con una medalla de oro, además de 3 de plata, representando a Venezuela recientemente en el Campeonato Mundial de Artes Marciales, celebrado en Marina Di Carrara en Italia.

El Siscomada es un arte marcial mixto (combina elementos del Ju jitsu, karate, boxeo además de taekwondo) que viene en ascenso en Carabobo.

El carabobeño logró subirse a lo más alto del podio en la categoría -62kg, en la modalidad combate, logrando de este modo que Venezuela obtuviera su primera y única aurea de la especialidad en el campeonato que contó además con la participación de más de 4100 atletas provenientes 63 países.

Rueda también pudo alzarse con las medallas de plata en las modalidades de Full Contact además en Karate y por equipo, en esta última hizo equipo con el tachirense Roy Maldonado y el monaguense Ricardo Palacios, aumentando así la cosecha de metales para la delegación venezolana.

“Es un orgullo muy grande haber aportado para nuestra selección estas medallas, porque son el resultado de un arduo trabajo diario  que junto a mis entrenadores Denis Monteoca y Williams Rojas hemos venido realizando para obtener estos logros” apuntó el carabobeño quién además agradeció también el aporte de Fundadeporte para su preparación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario