¡QUÉ ROBO! Esto es lo que cuesta prorrogar el pasaporte a los venezolanos en el exterior - Lea Noticias

¡QUÉ ROBO! Esto es lo que cuesta prorrogar el pasaporte a los venezolanos en el exterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, indicó que este 1 de noviembre sería activado el sistema que permitiría a los venezolanos solicitar la prórroga de su pasaporte vencido.

Durante el día el módulo de pago para realizar el trámite habia estado «en mantenimiento» sin embargo, las personas que ya han logrado acceder al  mismo, se encontraron con la sorpresa de que el pago para la prorroga del pasaporte es de cien dólares (USD 100).

Esto es mucho más costoso que la solicitud original del pasaporte, que es de 80 dólares o euros dependiendo de si el ciudadano se encuentra en EEUU o en Europa.

Una vez más, se demuestra que el gobierno venezolano, a pesar de tener un país flotando en petróleo, con inmensas reservas de oro, gas natural, hierro y otros minerales, está falto de dinero y quiere exprimir al máximo los ya golpeados bolsillos de los ciudadanos que se han visto obligados a emigrar por la terrible situación económica producto de las políticas del socialismo del siglo XXI.

Así lo dijo Alí Rodríguez en Twitter,  publicó la imagen de una renovación del pasaporte, en la que se evidencia que debe pagar 100 dólares con su tarjeta de crédito internacional:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario