Venezolanos podrían ir al Mundial concursando con Coca-Cola - Lea Noticias

Venezolanos podrían ir al Mundial concursando con Coca-Cola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Coca-Cola llevará a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA a cuatro fanáticos venezolanos con la promoción “Viaja a Brasil con Coca-Cola”, uno de los pilares las actividades que enmarca de la campaña “La Copa de Todos,” con la que la marca busca hacer de este mundial el más accesible e inclusivo de la historia.

cocacola

Con la activación promoción de “Viaja a Brasil con Coca-Cola” cualquier residente venezolano,  mayor de 18 años puede participar por una estadía de ocho días en Brasil, con alojamiento en un crucero y asistir a un partido de la fase semifinal los dos partidos de semifinales y a la gran final.

“Serán dos los ganadores, quienes junto a un acompañante cada uno disfrutarán de los partidos decisivos de la justa mundialista”, destacó Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

Durante la vigencia de la promoción, todas las etiquetas de las botellas plásticas de 355ml y 600ml de Coca-Cola traen impreso un código en su cara interna. Para participar, se debe enviar vía SMS (Básico + IVA) al 607 el código que aparece en la etiqueta más la cédula de identidad e inmediatamente estará participando en el sorteo de uno de los dos paquetes para dos personas.

Con la participación en la promoción   también  se estará optando por balones Brazuca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario